La Empresa

Procons, nace en el año 2007, con el objetivo de aportar soluciones concretas a un segmento de mercado que necesitaba respuestas inmediatas en cuanto al asesoramiento completo e integral en sistemas de construcción en seco, como así también en cuestiones de higiene y seguridad.

La construcción en seco, es una nueva forma de encarar un proyecto de obra (viviendas, oficinas, refacciones en general, etc.) que permite ahorrar dinero y acortar considerablemente los tiempos, sustituyendo la mayor cantidad de componentes húmedos, como hormigones armados o cemento que tradicionalmente se utilizan en la construcción, por elementos secos o prefabricados.

Nuestra política consiste en brindar un servicio eficaz, contemplando todas las variables y ofreciendo la mejor solución para cada caso en particular, en base a la experiencia generada en años de trabajo con estos sistemas.

Cada nueva obra, la asumimos con el más alto nivel de profesionalismo y responsabilidad brindando la mejor atención y ofreciendo la mejor calidad de terminación a nuestros clientes.

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Asunto*

    Mensaje*


    Copiapo 1616, Córdoba
    351-5439073 - 351-2204559
    info@procons.com.ar